Escuela de Conducción

Actualidad

FERIA AUTO MUNDO 2022

La feria automotriz más grande del país vuelve después de 3 años de ausencia al Centro de Convenciones Metropolitano de Quito en el Parque Bicentenario.

La apertura al evento “AUTOMUNDO 2022” se llevó a cabo el desde el jueves 8 al domingo 11 de septiembre del presente año. Esta feria tiene el apoyo de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

Dicho evento contó con la participación de aproximadamente 60.000 espectadores en los 4 días, mientras que la apertura al público empezó desde las 10:00 am hasta las 21:30 pm.

El evento contó con la presencia de 42 marcas y más de 200 modelos, desde vehículos pesados hasta motocicletas, incluyendo la participación de la escuela de Conducción Aneta.

La finalidad de este evento era mostrar a la ciudadanía la innovación y la tecnología que ofrece el mercado automotriz, mientras que la Escuela de Conducción Aneta quería impulsar la concientización del uso correcto del cinturón de seguridad, no conducir en estado etílico ni el consumo de estupefacientes, trabajando de manera conjunta con los equipos innovadores con los que contamos (simulador de vuelco, simulador de impacto, batak, gafas alucinógenas entre otros.