Escuela de Conducción

Actualidad

CAMPAÑA STREETS FOR LIFE TRIBUNA DE LOS SHYRIS

El compromiso de Aneta y la FIA junto con la sociedad, implica contribuir a la reducción de riesgos en la conducción y el aumento de las medidas de seguridad, para lo que resulta necesaria la creación de conciencia social sobre los riesgos que implica EL USO DEL TELEFONO MIENTRAS CONDUCES.

Esta campaña toma como nombre “Street For Life  y Love 30”  la cual dio apertura en la Tribuna de la Shyris en el Norte de la Capital. Dicha campaña, resultó de vital importancia que no solo iba dirigida a los conductores, sino que hacemos un llamado a toda la sociedad, para que comprendan el importante papel que juega el conductor conjuntamente con su celular.

En el tránsito diario, un conductor debe decidir o reaccionar ante las maniobras de otros conductores, por lo que para dominar el vehículo resultan esenciales el control emocional, la concentración y la coordinación, así como el buen juicio para valorar la velocidad, la distancia y el tiempo.

Esta iniciativa refuerza los programas que se viene trabajando para la concientización de conceptos de educación vial y técnica para los más jóvenes y adultos, despertando la curiosidad y el interés de los niños por la educación vial y el conocimiento del automóvil a partir de charlas y dinámicas realizadas.

.